Deportes

Messi confesó cuál fue el partido más difícil de Qatar 2022: no fue la final contra Francia

A muchos les parece increíble que al crack argentino ese le haya parecido el partido más complicado.

Argentina viene de conseguir la Copa del Mundo, pues luego de 36 años volvió a consagrarse campeón de la cita orbita; en esta ocasión, en Qatar 2022. Y en vista del ‘eco’ que generó el trofeo que levantaron los dirigidos por Lionel Scaloni, varios jugadores de la plantilla han dado su testimonio acerca del camino al título.

Y sin duda una de las voces más esperadas fue la de Lionel Messi, quien atendió a ‘Urbana Play’ y sacó a la luz algunos detalles del Mundial de Qatar y la forma en que lo vivió y lo afrontó; incluso llegando a confesar cuál fue el partido más difícil que afrontó.

Messi contó cuál fue el partido más difícil del Mundial Qatar 2022

«Creo que el partido más difícil que jugamos en el Mundial fue contra México», reveló Lionel Messi, haciendo referencia a la segunda fecha de la fase de grupos, cuando la Albiceleste impuso 2-0 con un gol suyo y otro de Enzo Fernández.

Debido a que la Argentina perdió en su primera salida contra Arabia Saudita (2-0), el segundo partido fue clave en las aspiraciones de la Albiceleste, teniendo en cuenta que si perdía, prácticamente se despedía del Mundial.

Así las cosas, enfrentar a México en Qatar representó uno de los partidos más importantes de la Selección Argentina en el último tiempo; y ganarlo, un envión anímico para los dirigidos por Lionel Scaloni, que contra Polonia definieron el grupo C de la Copa.

Aun así, hubo comentarios de internautas quienes no ‘tragaron entero’ y manifestaron que México fue uno de los rivales menos complicados de Argentina en el último Mundial, si no el más accesible de los siete que enfrentaron.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba