Deportes

Messi confiesa que le ha costado recuperarse del covid y podría ser baja en Eliminatorias

"Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé", dijo el argentino.

Leo Messi, que fue positivo en covid durante las vacaciones de fin de año que fue a pasar a Argentina, dijo que le ha llevado «más tiempo» del esperado recuperarse de la enfermedad, aunque aseveró que ya entrena con el PSG para ponerse «al 100%».

«Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver», señaló en su cuenta de Instagram.

El astro argentino está en París desde la semana pasada, pero su regreso a los entrenamientos de grupo se han postergado, a pesar de llevar días presentando pruebas negativas de covid.

El «30» del PSG fue baja el pasado domingo en el empate liguero en Lyon (1-1). Su participación el sábado ante el Brest es todavía una incógnita.

Posible baja en Argentina Vs Colombia

La demora en la recuperación luego del contagio del coronavirus generaría que el argentino no sea convocado para integrar su selección en la próxima fecha de Eliminatoria en la que chocará con Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

Fuente: EFE y Antena 2 – RCN RADIO- Daniel Zabala

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba