Deportes

Messi y Cristiano, después de 16 años, no jugarán los octavos de final de la Champions League

La continuidad de los dos jugadores con sus actuales clubes se encuentra en el limbo.

Nuevas figuras del fútbol mundial surgen y los que dominaron este deporte en los últimos años se despiden poco a poco. Es el caso del portugués Cristiano Ronaldo (36 años) y el argentino Lionel Messi (33 años), quienes por primera vez de la temporada 2004-2005 no disputarán, ninguno de los dos, los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Ronaldo no pudo impedir que Juventus quedara eliminado a manos de Porto, quien se impuso por los dos goles anotados en condición de visitante después de que la serie de octavos de final finalizará empatada 4-4.

Messi no le alcanzó para que Barcelona le remontara a PSG la dura derrota 1-4 sufrida en la ida y con un empate de 1-1 en el encuentro de vuelta, el conjunto francés avanzó a octavos de final.

En aquella Champions League de la temporada 2004-2005, Cristiano Ronaldo hacía parte del poderoso Manchester United que quedó eliminado en octavos de final por Milán.

Por otro lado, Messi ya integraba la plantilla de Barcelona, que se despidió del tras superado por Chelsea.

Desde entonces, en todas las ediciones de la Champions League, hasta esta de la campaña 2020-2021, siempre uno, ya sea Cristiano o Messi, jugó por o menos los cuartos de final.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas