Deportes

Miguel Borja, Fabián Ángel y Edwin Velasco preocupan al Junior por sus lesiones

El cuadro barranquillero tuvo un partido aceptable contra Santa Fe, pero el tema médico inquieta ante la seguidilla de partidos que tiene.

Junior de Barranquilla no pudo vencer como local a Santa Fe en la fecha 15 de la Liga Betplay, pero está bien ubicado en el grupo de los 8 y confía en la clasificación mientras de reojo analiza la serie con Bolívar por la última fase previa de la Copa Libertadores.

El cuadro ‘tiburón’ tuvo un parte negativo desde el aspecto médico por cuenta de las lesiones de Fabián Ángel (rodilla) y Miguel Ángel Borja (aductor). Amaranto Perea manifestó su preocupación en rueda de prensa, pero no se animó a dar ningún parte.

Hay que esperar hasta mañana. Entendemos que la gente quiere saber cómo están Ángel y Borja, pero creo que solo hasta mañana podremos dar un parte médico, tampoco soy médico para decirles qué tiene y para no engañar a la gente”; sin embargo, Ángel escribió en sus redes sociales que su lesión no es de la gravedad que preció por su llanto en el banquillo y agradeció los mensajes de apoyo.

Sobre el desarrollo del partido, Perea dijo: “Comenzamos bien, marcando en los primeros minutos y la idea era seguir así, pero perdimos la pelota, los duelos y Santa Fe allí fue mucho mejor, se complicó el partido, no estuvimos intensos como en otros juegos y enfrentamos a un rival que, por momentos, nos ha hecho ver muy mal.

“Santa Fe es un equipo difícil, muy intenso, que no se esconde, que presiona en todas las plazas y tiene jugadores desequilibrantes. Después del gol, nos faltó inteligencia. Dado las circunstancias y el rival, el punto es bueno y nos toca recuperar afuera los puntos. Es un partido para reflexionar, esperamos recuperar bien a los muchachos, ir al siguiente juego por los 3 puntos y mantener las opciones vivas de clasificar”, agregó.

Y cerró hablando de Edwin Velasco, el último fichaje de Junior que no ha debutado por una lesión muscular que traía desde América: “Viene bastante bien, su evolución ha sido notoria, esperemos que esté bien y el doctor nos permita usarlo desde el inicio del partido, si le falta algo no lo vamos a arriesgar”.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba