Deportes

Millonarios confirmó cuatro casos positivos de coronavirus en la segunda ronda de pruebas

Dos jugadores y dos integrantes del personal de apoyo dieron positivo.

Millonarios confirmó este miércoles 22 de julio que dos jugadores y dos integrantes del personal de apoyo arrojaron resultados para coronavirus después de realizarse la segunda ronda de pruebas.

El conjunto ’embajador’ también informó que las cuatro personas contagiadas son asintomáticos, están en buen estado de salud y ya fueron aislados bajo supervisión del personal médico de la institución.

De esta manera, Millonarios registró un nuevo integrante del equipo con coronavirus, después de que el pasado 13 de julio había comunicado que tenía tres casos positivos.

Este miércoles, el cuadro azul de Bogotá cumplió seis días de trabajos de acondicionamiento físico luego de haber recibido el 15 de julio la autorización por parte de la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol, tras cumplir con los protocolos exigidos.

Durante la última jornada, Millonarios confirmó la vinculación del delantero de 22 años Ricardo Márquez, quien se une a los portero Christian Vargas y Cristian Bonilla como los refuerzos para el inicio del campeonato. Igualmente ya entrena bajo las órdenes del entrenador Alberto Gamero el zaguero Matías De Los Santos, que regresó de Vélez Sarsfield.

Fuente: Antena 2
Foto: Inaldo Pérez/ Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas