Deportes

Millonarios confirmó el regreso de un goleador conocido

Los de Alberto Gamero ya habían confirmado el arribo de Leonardo Castro.

Millonarios -uno de los grandes favoritos al título de la Liga Betplay desde hace varias temporadas- superó una nueva frustración, y ahora, en época mundialista, aprovecha para confirmar sus caras nuevas para 2023.

Y es que ante el reto de la Copa Libertadores de América, en donde accederá a segunda fase previa -teniendo en cuenta que en el sorteo será Colombia 4 al ser el vigente campeón de la Copa Betplay-, se hace necesario reforzar varias líneas.

Así, la delantera es la primera zona que ha ordenado Alberto Gamero que se debe reforzar, y luego de la contratación de Leonardo Castro, se hizo oficial este domingo 11 de diciembre el segundo refuerzo para el próximo año.

Fernando Uribe es nuevo jugador de Millonarios para 2023

Pues el delantero Fernando Uribe es nuevo jugador de Millonarios; esto, teniendo en cuenta que el futbolista próximo a cumplir 35 años se desvinculó de Junior y llegó como agente libre al Embajador.

Consecuentemente, Uribe vestirá por tercera ocasión la camiseta de Millonarios, pues ya lo había hecho entre 2014 y 2015, y recientemente en 2021. Asimismo, el futbolista acumula 52 goles con el Embajador, siendo de los delanteros más efectivos del pasado reciente de tal institución.

Fernando Uribe, quien luego de debutar en Deportivo Pereira, pasó por Once Caldas, Atlético Nacional, Chievo Verona (Ita), Toluca (México), Flamengo y Santos (Bra), llega a competir por un puesto en la titular con el ya mencionado Leo Castro y Luis Carlos Ruiz.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba