Deportes

Millonarios ganó amistoso y le dio una buena noticia a sus hinchas

El equipo 'embajador' se prepara para la Liga BetPlay del segundo semestre.

Millonarios, actual subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano, disputó este sábado 10 de julio sus primeros partidos de pretemporada en los que derrotó con marcador de 3-1 y 1-0 a Fortaleza.

El conjunto ‘embajador’, que no cuenta con caras nuevas en su plantilla y tampoco con grandes ausencias, tuvo como gran novedad el regreso a la actividad competitiva del lateral derecho Andrés Felipe Román.

El zaguero, quien no pudo cerrar su fichaje a Boca Juniors por un supuesto problema cardíaco, ha cumplido con todos los exámenes requeridos para garantizar su seguridad en la práctica deportiva y si bien desde hace algunos días ha integrado el plantel albiazul durante la pretemporada, no había disputado un partido.

Román fue titular en uno de los dos compromisos de este sábado y jugó 45 minutos.

En el duelo de «titulares», Millonarios se impuso 3-1 con anotaciones de Andrés Llinás y un doblete de Cristian ‘chicho’ Arango.

También se registró la novedad de que Bréiner Paz se desempeñó como volante central, tal y como la hecho durante la última temporada Stiven Vega.

Tras el partido, Millonarios continuará su preparación para el inicio de la Liga BetPlay y también para afrontar la Florida Cup, certamen en el que chocará con Everton el próximo 25 de julio.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba