Deportes

Millonarios responde a denuncia de haber «superado aforo» en El Campín

El equipo embajador dio a conocer la cantidad de hinchas que entraron al estadio.

Millonarios se pronunció este lunes 4 de octubre con respecto a la denuncia presentada por la Personería de Bogotá por un supuesto «sobre aforo» en el estadio El Campín el pasado domingo en el compromiso frente a Águilas Doradas por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor.

El equipo ‘embajador’ explicó que después de conocer lo informado por la entidad distrital desarrolló una reunión con la empresa Tu Boleta y los encargados de la logística del escenario para verificar los hechos.

Al término del encuentro, Millonarios aseguró que se cumplieron con las medidas establecidas por las autoridades, ya que el número de espectadores que entraron al estadio fue de 14.579.

Los 14.579 asistentes están distribuidos de la siguiente manera: 
Tribuna occidental: 3.344
Tribuna oriental: 8.080
Tribuna lateral norte: 1.647
Tribuna lateral sur: 1.508

Para constatar el número de personas, Millonarios se respaldó en la boletería digital expedida contra las verificaciones PDA de los filtros de entrada y con el conteo de los registros de los molinetes en las puertas de ingreso.

En su momento, la Personería advirtió un sobre aforo e indicó que se mantendría a la espera de una auditoría.

«Evidenciamos que en el partido entre @MillosFCoficial y @AguilasDoradas se habría sobrepasado el aforo de público, y se incumplió el protocolo dispuesto. El aforo permitido para hoy era de 17.564 personas y dentro del Estadio hay más de 18 mil aficionados», había indicado la entidad.

 

 

Fuente: Antena 2 | Foto: Inaldo Pérez

 

comscoreComplete

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba