Deportes

Millonarios venció a Patriotas de visitante y sigue en el grupo de los ocho

El cuadro 'embajador' consiguió su tercera victoria en línea.

En la fecha 12 de la Liga BetplayMillonarios visitaba a Patriotas con el fin de conseguir un resultado que le permitiera seguir en la parte alta de la tabla. Por tal razón, el equipo de Alberto Gamero con los goles de Fernando Uribe (7) y Edgar Guerra (20) venció 0-2 al elenco boyacense y logró quedarse con los tres puntos que le permiten acercarse al objetivo de clasificar a la siguiente fase de la liga local.

Luego del pitazo inicial de la primera mitad, Millonarios salió con toda la actitud para quedarse con los tres puntos que le permitieran quedar entre los primeros lugares de la tabla de clasificación. A los cuatro minutos el equipo de Alberto Gamero ya avisaba por intermedio del joven Daniel Ruiz, quien aprovechó que el delantero Fernando Uribe le sirvió de pívot, pero la falta de definición no le permitió al cuadro ‘albiazul’ abrir el marcador.

No obstante, el cuadro capitalino no se apresuró y a los siete minutos abrió el marcador, gracias a Uribe, quien aprovechó que llegaba solo y a través de un centro de Omar Bertel el goleador risaraldense puso el 0-1 que le permitía a Millonarios jugar con tranquilidad teniendo el resultado a su favor.

Ya con la mínima diferencia, el equipo ‘albiazul’ siguió buscando aumentar el resultado y fue a los 20 minutos cuando una jugada entre UribeCristian Arango, quien aprovechó que Edgar Guerra llegaba sin marca, le puso un pase para que el juvenil aumentara la ventaja del equipo capitalino, tras su fuerte remate con pierna derecha a la mano derecha del portero del cuadro boyacense que no pudo hacer mayor cosa para prevenir el gol.

En el minuto 44 se dio la primera opción de gol para Patriotas, pero la reacción rápida del portero Christian Vargas hizo que el jugador del cuadro local no aprovechara la desatención de la zaga del equipo bogotano.

Para la segunda mitad, el cuadro que dirige Abel Segovia salió en búsqueda del gol que les permitiera acercarse para empatar el resultado. Sin embargo, el juez de línea anuló la anotación del elenco local que por intermedio de Misael Martínez ponía el primero de Patriotas, pero el delantero partió en posición adelantada.

No obstante, Millonarios, a pesar de estar ganando quería seguir aumentando su ventaja. Luego de la unión de Uribe y Arango, el delantero de Risaralda no logró definir con eficacia tras el pase que le otorgó el ‘Chicho’ Arango, por lo que el central de Patriotas envió el balón al tiro de esquina.

Tras esa opción que erró Uribe, el equipo capitalino le quiso dar trámite al resultado y con el manejo de la pelota, Millonarios logró conseguir su tercera victoria en línea y los tres puntos que le permiten quedar en la parte alta de la tabla, pues queda en la cuarta casilla con 22 unidades.

 

 

Fuente: Antena 2

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas