Deportes

Millonarios y Nacional clasificaron a los cuartos de la Copa BetPlay

Millonarios y Nacional se suman a Medellín y Equidad como los primeros clasificados para la siguiente instancia.

Los cuartos de final de La Copa Betplay están prácticamente definidos. Millonarios Nacional aprovecharon la ventaja conseguida en los partidos de ida de octavos y se clasificaron para la siguiente fase.

El conjunto embajador reservo varias de sus figuras para su viaje a Montería y logró quedarse con el pase a cuartos. Luego de la ventaja 3-0 en el partido de ida, el equipo de Alberto Gamero logró un empate 1-1 ante Jaguares que le permitió confirmarse entre los ocho mejores de la Copa.

Una anotación de Andrés Arroyo abrió e marcador para el conjunto local sobre el minuto 17. Sin embargo, al 45′ los embajadores lograron el empate con un tanto de Óscar Cortés, para poner el 4-1 global de la serie.

Del lado del conjunto paisa, los verdes aumentaron la ventaja para sellar la clasificación. Nacional supo mantener la ventaja en su visita a Manizales y terminó dejando en el camino a un débil Once Caldas.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera lograron un triunfo por 2-1 en su visita al Palogrande. La serieterminó con un global de 5-1 en la serie y aseguró al onceno antioqueño en la instancia de cuartos de final.

El partido tuvo las anotaciones Daniel Mantilla (32′) y Álvaro Angulo (72′) para el cuadro paisa. Por el lado del Once Caldas, la anotación del descuento llegó por un tanto de Ayron del Valle al minuto 48.

Millonarios y Nacional se suman a Medellín y Equidad como los primeros clasificados para la siguiente instancia.

Llaves para cuartos de final de la Copa Betplay:

Millonarios vs Fortaleza / Deportivo Cali

Nacional vs Junior / Santa Fe

Unión Magdalena / América vs Equidad

Medellín vs Deportes Tolima / Deportivo Pereira

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba