Noticias de Colombia

Minvivienda y CAWST, firman memorando para promover soluciones alternativas de agua y saneamiento para el campo

El Viceministro de Agua y Saneamiento Básico de Colombia, Jose Luis Acero fue el encargado de suscribir el convenio junto a Shauna Curry, Directora Ejecutiva de CAWST.

Se firma un memorando de entendimiento suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el Centro de Tecnologías Asequibles de Agua y Saneamiento, CAWST, durante la Semana Mundial del Agua que se desarrolla en Estocolmo, Suecia.

“Este nuevo convenio nos permitirá promover la aplicación de soluciones alternativas de agua potable y saneamiento básico para las comunidades rurales, así como la gestión social para su sostenibilidad e implementar tareas de sensibilización y comunicación con las comunidades para propiciar espacios de transferencia de conocimientos en el uso adecuado, apropiación y promoción de tecnologías convencionales y alternativas en el sector”, dijo el Viceministro de Agua, quien representa a Colombia en este importante evento de carácter mundial.

El Centro de Tecnologías Asequibles de Agua y Saneamiento, CAWST, es una ONG sin ánimo de lucro de Canadá, que proporciona servicios de capacitación y consultoría.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba