Judicial

Muere joven en accidente de tránsito en Yopal

moto_accidente

Una joven de 23 años de edad  falleció este jueves  antes la gravedad de sus heridas, causadas por un accidente de tránsito que se registró sobre el mediodía en la carrera 18 con calle 16, en inmediaciones de la Cruz Roja seccional Casanare en Yopal.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima, identificada como Ximena Cárdenas Walteros, se movilizaba en la motocicleta Yamaha de placas GRJ94C, con otra persona cuando fueron impactados por una buseta,  adscrita a la empresa TUYO (Transporte Urbano de Yopal), de  placas SLJ888.

La joven evidenciaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue auxiliada y trasladada  al Hospital de Yopal, donde murió a los pocos minutos mientras recibía atención médica.

En el hecho también resultó herido, Jeison Cárdenas Walteros,  quien conducía la motocicleta y  resultó con laceraciones  en diferentes partes del cuerpo.

Según se pudo establecer Ximena Cárdenas al parecer portaba el casco sin abrochar, la cual provocó un trauma craneoencefálico al golpearse la cabeza contra un sardinel.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas