Noticias Internacionales

Mueren colombiano y español en accidente aéreo en España

Aunque las autoridades creen que el accidente está relacionado con narcotráfico, no han encontrado droga entre los restos de la aeronave.

Dos personas, una de nacionalidad colombiana y otra española, fallecieron este lunes al chocar su helicóptero contra un árbol y precipitarse sobre un campo en la provincia andaluza de Sevilla (sur de España), en un suceso que podría estar relacionado con un delito de narcotráfico.

Según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias de la región de Andalucía, recibieron el aviso que alertaba de que un helicóptero, que volaba a muy baja altura a primera hora de la mañana, había chocado contra un árbol se había precipitado sobre un campo.

A la zona fueron enviados efectivos de la Guardia Civil española, que acordonaron la zona, además de sanitarios, policías locales, bomberos y personal del centro de control de tránsito aéreo.

Los dos fallecidos, un colombiano y un español, ambos de 35 años, murieron en el acto debido a la colisión y se desconoce si tenían antecedentes penales.

Asimismo, aunque se está barajando la hipótesis una posible relación entre el suceso y el narcotráfico, no se ha encontrado ninguna droga entre los restos de la aeronave.

 

 

 

Fuente: EFE

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas