Noticias Internacionales

Mujer, en heroica acción, botó a su hija al piso para salvarla en medio de balacera

La mujer resultó herida y se encuentra recuperándose de las heridas en un centro asistencial.

La inseguridad en varios países de Latinoamérica y Centroamérica ha mantenido una alerta máxima a todos sus habitantes, pues muchos ciudadanos no solo se han visto envueltos en robos, sino también quedan en medio de enfrentamientos entre bandas delincuenciales, o algunos son víctimas de sicarios.

Así sucedió recientemente en México, con una pareja que se encontraba tranquilamente dentro de su auto, cuando se pudieron percatar que unos sujetos intentaron ejecutar al hombre. Para evitar una tragedia, el sujeto arrancó su carro, sin darse cuenta que había dejado expuestas a su esposa y su pequeña hija.

La mujer en su intento de escapar corrió a refugiarse en una casa, donde procedió a soltar a la menor y la dejó tendida en el piso.

Cámaras de seguridad en el sector captaron en el momento en que estos dos hombres desenfundan sus armas de fuego y comienzan a atentar en contra del vehículo blanco donde a bordo se encontraba esta familia, por lo que el conductor emprende la huida, inclusive, con una de sus puertas abiertas.

Posteriormente, la mujer cierra la puerta y tan solo unos segundos después, vuelve abrirla para que la pequeña entre, ya que estaba corriendo con total dificultad, mientras se le ve sosteniendo lo que, al parecer, es una frazada.

Estas imágenes se volvieron viral en todas las redes sociales, y se pudo conocer que la mujer resultó herida y se encuentra remitida en un centro hospitalario en México, a la espera de su recuperación.

Entre tanto, la Policía local ya se encuentra investigando los hechos para dar con el paradero de los sicarios. Mientras tanto, muchas personas valoraron la heroica acción de la madre de la menor quien protegió la vida de la niña lanzándola al suelo para que no le impactara ninguna bala.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba