Al InstanteNoticias de Yopal

Mujer muere al caer de un cuarto piso en el conjunto de Comfacasanare en Yopal

Como Adelina Cano Cano fue identificada la mujer que falleció.

Sobre las 8:15 de la noche anterior, falleció una mujer de 67 años de edad quien se encontraba en su lugar de residencia ubicado en el cuarto piso, en la torre 9 de los edificios del Conjunto de Comfacasanare frente a la calle 40.

Los hechos se presentaron cuando la mujer se encontraba en su habitación y cae al vacío por la ventana de este lugar. Autoridades informaron que dentro de la vivienda no se encontró ningún tema de violencia, que pueda establecer que se habría presentado alguna situación o discusión.

El Teniente Coronel Arturo Vargas Comandante de Operativo de la Policía de Casanare señaló vía telefónica «Los hechos simplemente están por establecer, se presume que se trate de una muerte accidental o un posible suicidio, pero no podemos establecer, hasta que no se haga las diferentes actividades de Policía Judicial, entrevistas, verificaciones»

La hija de Adelina Cano Cano mujer que falleció, se encontraba en la otra habitación de la vivienda, debido a que vivía con su mamá. La comunidad dio aviso a las autoridades, cuando la observaron tendida en el primer piso. Según la información suministrada por la familia de la mujer, esta persona no tenía ningún tema de tratamiento médico o que estuviera tomando algún tipo de medicina.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba