Al InstanteJudicialNoticias de Yopal

Mujer muere luego de ser apuñalada por su compañero sentimental en Yopal

Indignación ha causado el lamentable hecho que se registró sobre las 6:00 de la tarde de este domingo en el barrio Los Ocobos.

Un lamentable hecho de sangre se registró este domingo 11 de octubre sobre las 6:00 de la tarde en el barrio Los Ocobos de Yopal, donde una mujer identificada como María de los Ángeles Trejos Beltrán, de 36 años de edad, falleció luego de ser apuñalada por su pareja sentimental.

Según información de las autoridades, la víctima, quien se desempeñaba como Fisioterapeuta, gravemente herida tomó su motocicleta y arrancó, pero solo pudo llegar hasta un vivero ubicado cerca a la Marginal de la Selva, donde las personas que allí se encontraban la auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de la Orinoquía, donde lamentablemente falleció.

María de los Ángeles presentaba una herida con arma blanca en la región mamaria izquierda, según reporte oficial.

Del presunto agresor se conoce que es ingeniero civil, y fue capturado por las autoridades para llevar a cabo el respectivo proceso judicial a que haya lugar.

Por ahora se encuentran investigando las causas que llevaron a este fatal descenlace y que generó conmoción en la capital casanareña.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas