Deportes

Mujer que dijo ser maltratada y abusada por Villa, ratificó su denuncia en Argentina

La mujer que se identificó como Rocío, señaló ante la fiscal que la situación denunciada sucedió el 26 de junio de 2021.

La situación que está viviendo Sebastián Villa en Boca Juniors es fuera de lo común. El jugador colombiano consiguió llegar a la final de la Copa de la Liga Argentina con el cuadro ‘xeneize’ y a la par está involucrado en un nuevo proceso por violencia contra una mujer.

Como sí sé tratará de un proceso repetitivo, cada vez que el ex Tolima está en su mejor momento con el club argentino, una denuncia o escandalo detienen su brillo.

Este lunes, la mujer que realizó la denuncia contra el jugador cafetero ratificó los hechos ante la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La mujer que se identificó como Rocío por motivos de seguridad señaló ante la fiscalVanesa González que la situación denunciada sucedió el 26 de junio de 2021 en la residencia del jugador y aclaró que fue atendida por el Hospital Penna de Buenos Aires.

‘Rocío’ indicó que se negó a denunciar por temor. La fiscal decretó que Villa no podrá salir de territorio argentino. Situación que ya se encontraba en vigencia debido a la denuncia anterior que le hizo Daniela Cortés.

Sergio Anauati, fiscal del caso ente Villa y Cortés le ofreció al jugador la posibilidad de reconocer su culpa para no llevar el caso a una investigación más a fondo. La opción surgió buscando una alternativa que no obligue a una medida intramural para el acusado.

Por ahora, el proceso en la nueva denuncia contra el atacante de Boca seguirá vigente. Mientras que varios sectores de la sociedad en Argentina reclaman contra la dirigencia del club de la rivera por su silencio al respecto.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba