Noticias Internacionales

Mujer renuncia a su trabajo porque invitó a todos sus compañeros a su matrimonio y solo uno asistió

La joven dijo haberse sentido humillada por el rechazo de casi todos en un día tan especial.

Uno de los días más importantes y especiales para muchas mujeres tiene que ver con su matrimonio. Se preparan muchos detalles para compartir con familia y amigos de esta ceremonia tan especial.

Sin embargo, las cosas no siempre salen bien. Una mujer decidió renunciar a su trabajo, luego de que viviera una de las peores decepciones de su vida.

Ella dimitió a su empleo, en el cual llevaba más de 5 años, porque aunque invitó a su matrimonio a los 70 compañeros de trabajo solo uno asistió a la ceremonia y celebración.

ETtoday, el medio de comunicación chino, informó de este insólito hecho que más bien llevó a la mujer a olvidar este triste día.

Pese a que ella llevaba suficiente tiempo en su trabajo y a que creía tener buena relación con todos, prácticamente nadie le acompañó en este día.

De hecho, como ella había ido a los matrimonios de al menos un tercio de sus compañeros, creyó que con su matrimonio la mayoría acudiría a la cita. Además, los invitó a todos para que ninguno se sintiera excluido.

La novia, convencida de que asistirían sus compañeros, había reservado seis mesas para ellos, pero de los 70 puestos guardados tan solo uno fue ocupado.

Luego de este bochornoso impasse, la mujer dijo haberse sentido humillada y avergonzada, principalmente la familia de su esposo.

El debate quedó abierto entre quienes están de acuerdo con la decisión de la mujer al haberse sentido humillada y los que creen que ella fijó sus expectativas demasiado altas.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Germán Espejo

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba