Noticias de Casanare

Mujer resultó herida accidentalmente en Yopal, al parecer por unos disparos que realizó un militar por defenderse de los ladrones.

El día anterior sobre la calle 24 entre carreras 16 y 18 en Yopal, se presentó un hurto. La víctima del caso es un sargento de la Brigada 16 del Ejército, quien se defendió realizando unos disparos contra los ladrones; estos le quitaron una cadena, y donde accidentalmente resultó herida una mujer que se encontraba en el sector.

Según las versiones de los testigos, el sargento se encontraba comprando una batería para su carro, en un negocio ubicado sobre la calle 24, y en un descuido fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le quitaron una cadena de oro, el militar al reaccionar ante lo ocurrido intentó seguirlos, pero al no alcanzarlos, realizó unos disparos, creyendo que había herido a alguno de los ladrones y de inmediato denuncio el caso en la Policía.

Las autoridades se acercaron al Hospital Regional de la Orinoquía, para verificar si había ingresado alguno de los sujetos heridos; encontrando otro panorama, debido a que una mujer de 57 años de edad, hacia pocos minutos había llegado al HORO herida por arma de fuego quien provenía de una cuadra del sector donde sucedió el robo que involucraba al militar.

Unidades de Bomberos de Yopal, trasladaron a la mujer herida identificada como María Otilia Caro Hurtado al Horo, quien se encontraba en la calle 26 con carrera 18. Caro ingresó a Urgencias por una herida con un proyectil de arma de fuego en la espalda en la región dorsal sin penetración a tórax al salir dicho proyectil, actualmente se encuentra fuera de peligro. Por otro lado, el militar está colaborando con la SIJIN para esclarecer los hechos que se presentaron.

Por: Karen Landínez Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba