Noticias de Colombia

Murió el director y actor Alí Humar de covid-19

El artista Ali Humar estaba en delicado estado de salud en una clínica del norte de Bogotá.

El actor y director Ali Humar murió este martes luego de permanecer en delicado estado de salud en la Fundación Santa Fe de Bogotá.

A través de un comunicado, los familiares de Alí Humar indicaron que el reconocido director murió como consecuencia de un paro cardio respiratorio a sus 76 años de edad.

En ese sentido, la familia confirmó que murió “después de batallar” con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el covid-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación.

Su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, “agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia“.

Los familiares de Alí Humar agradecieron especialmente al personal médico de la Fundación Santa Fé de Bogotá por su profesionalismo, “su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento”.

La familia de Alí Humar reiteró la labor del actor, director, presentador de teatro y de la televisión en Colombia, que “ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que se quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura”.

Alí Humar será recordado por haber dirigido durante varios años el programa de humor ‘Sábados Felices’, además de participar en innumerables producciones de televisión entre las que se encuentran ‘Los Cuervos’, ‘Lola Calamidades’ y recientemente en ‘El final del Paraíso’.

‘Herencia maldita’, ‘Señora Isabel’, ‘Copas amargas’, ‘Castillo de naipes’, ‘Tabú’ y ‘Siete veces amada’, hacen parte de las producciones en las que participó Alí Humar, en su faceta de actor y director.

Su familia también informó que no habrá exequias.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba