Deportes

Nairo Quintana habló de su posible retiro del ciclismo ¿Qué dijo?

El colombiano quedó en el sexto lugar en la general del Tour de Francia.

Nairo Quintana dejó claro que la idea de un retiro del ciclismo profesional no está en sus planes. El colombiano quedó satisfecho con el resultado conseguido en la clasificación general del Tour de Francia tras conseguir el sexto lugar con el Arkea Samsic.

Como suele pasar, Quintana desató la pasión de los aficionados colombianos presentes en París después de disputarse la última etapa de la ronda gala este domingo.

“A veces la gente se pregunta de dónde sale tanto colombiano. Es el premio más grande que he ganado en mi carrera, el amor de la gente”, dijo a ESPN.

“Yo creo que es esa representación que ellos tienen conmigo también, lo que representa Nairo, es el colombiano de pie, el colombiano que se levanta todos los días a trabajar y a querer salir adelante. Que sueña y que quiere cumplir sus sueños”, añadió el ciclista boyacense.

Nairo reiteró que lo hecho en este Tour de Francia cumplió con el objetivo que se trazó, mirando cómo afrontó la carrera con sus principales rivales.

“Me voy contento, muy feliz. He dado todo, he dado el máximo. Y la verdad es que se reafirma que estamos en buena condición; nos quedan buenos años y tenemos que seguir preparándonos muy fuerte para seguir disfrutando y ganando”, destacó.

Finalmente, Nairo Quintana se refirió a los ciclistas que pueden recoger el testigo del ciclismo colombiano en Europa. “Egan lo venía haciendo muy bien hasta su accidente, esperemos que regrese muy bien. Luego los otros hacen sus pinitos. Estamos haciendo escuela y estamos haciendo formación para que se sigan cosechando esos triunfos”.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Tomas Guzman Torres

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba