Deportes

Natalia Gaitán es la nueva jugadora del Sevilla de España

La capitana de la selección Colombia llega proveniente del Valencia.

La jugadora colombiana y capitana de la selección de nuestro país, Natalia Gaitán, fue confirmada como nueva jugadora del Sevilla de España firmando por una temporada y buscando darle protagonismo al conjunto sevillano en la Primera Iberdrola que arranca su nueva temporada el próximo 5 de septiembre.

Natalia llega proveniente del Valencia, equipo con el cual actuó durante cinco temporadas, convirtiéndose en gran referente del equipo hasta el punto de ser capitana por más de años y ser una de las piezas clave de la diferentes campañas del equipo.

En la última temporada con el Valencia, Natalia Gaitán logró disputar un total de 17 partidos de los cuales todos ellos actuó como titular, alcanzando 1.437 minutos en cancha y siendo eje en el medio campo.

En sus primeras palabras como jugadora del Sevilla, Natalia habló del entrenador del equipo que en parte ayudó para su llegada a este club y aseguró que el proyecto que se está armando es muy llamativo pensando en lograr mejores resultados.

“Supone bastante ilusión. Creo que con Cristian se podrán hacer grandes cosas, ya lo conozco. Estoy segura de que se está armando un equipo muy bueno, teniendo tiempo en esta pretemporada para cuadrar todo y llegar lo mejor posible al 5 de septiembre”, dijo Natalia para el Sevilla.

Natalia Gaitán se suma entonces a Isabella Echeverri que renovó un año más con el conjunto sevillano y ahora las dos colombianas esperan cumplir las expectativas del equipo, dejando todo en la cancha como lo hacen vistiendo la camiseta tricolor.

Natalia Gaitán es actual capitana de la selección Colombia y fue recientemente campeona de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el equipo de nuestro país tras superar en la final a Argentina en los lanzamientos de tiro penal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas