Deportes

Neymar pegó, insultó y hasta «pecheó» al árbitro y no recibió ni amarilla

La principal polémica se registró en los primeros minutos después de una acción fuerte entre Johan Mojica con Neymar.

Vibrante fue el primer tiempo del partido entre la Selección Colombia contra Brasil en el estadio Neo Química de Sao Paulo por la fecha 13 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que no se abrió el marcador, el juego fue intenso en el medio campo y con opciones de gol para ambos seleccionados.

Por oro lado, y como ha sido constante en los más recientes duelos entre brasileños y colombianos, el juego fuerte se hizo presente con constantes faltas y el juez central, en esta ocasión el chileno Roberto Tobar, fue protagonista por sus decisiones.

La principal polémica se registró en los primeros minutos después de una acción fuerte entre Johan Mojica con Neymar. Al darse cuenta Neymar que el referí no sancionó falta a su favor, encaró al chileno y hasta lo «pecheó».

A pesar de lo sucedido, Tobar no lo advirtió no lo amonestó.

El compromiso continúo y Johan Mojica y Wilmar Barrios fueron amonestados, por lo que se perderán el partido contra Paraguay del martes 16 de noviembre por acumulación de tarjetas amarillas.

Y en el final del primer tiempo, otra vez Neymar, y Juan Guillermo Cuadrado protagonizaron un choque que terminó con cartulina amarilla para el colombiano.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba