Noticias Internacionales

Niño quedó colgado desde un piso 12 de un edificio en China

El padre había dejado un momento solo al menor en el apartamento, quien se habría despertado a caminar, hasta que se cayó.

 

En Hefei (China) se registró el dramático momento cuando un menor de edad quedó colgado de una reja del piso 12 de un edificio. Lo único que sostenía al niño en medio del aire fueron los brazos de personas del lugar que lo agarraron por las piernas y los antebrazos para evitar su caída.

Medio de locales de ese país informaron que el padre del niño había dejado un momento solo al menor en el apartamento, quien se habría despertado para caminar en el lugar hasta que, al acercarse al balcón se cayó del piso 13.

Por fortuna, el menor aterrizó en la reja del piso 12 donde varias personas pudieron sostenerlo mientras un equipo de bomberos de la ciudad usabanuna máquina para hacer ceder los barrotes y salvar al niño.

Durante todo el proceso el menor lloraba y pedía ayuda por el dolor que sentía en los brazos, pues llevaba siendo agarrado de ese punto del cuerpo por un tiempo prolongado. Finalmente, luego del esfuerzo colectivo lograron salvar al pequeño que inmediatamente comenzó a llorar.

Debido a la gravedad del video, que se difundió en redes sociales, algunas personas pidieron que se iniciara una investigación contra el padre del menor. Sin embargo, hasta el momento los medios de ese país no han reportado ningún tipo de apertura de proceso formal contra él.

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Foto : AFP

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba