Noticias de Yopal

Niños de la vereda La Libertad deben subir lo más alto de la loma, para descargar las tareas

Son varias las problemáticas que hay en este sector.

“Las cuerdas que tengo son para la instalación de la luz, pero en esta vereda desde el año 1999 no tenemos este servicio, esto nos ha afectado en pandemia; porque no tenemos donde cargar los celulares para que nuestros hijos puedan realizar las tareas” afirmó la señora Edilma residente de la vereda La Libertad.

En algunas fincas han tenido que recoger las cuerdas para evitar un accidente, sin embargo, ya han muerto algunos animales, al tropezasen con estos cables, “mi hija estudia en el colegio Luis Hernandez Vargas y nos ha tocado subir a la loma para poder tener señal en los celulares y así, ellas puedan realizar sus tareas o en ocasiones nos toca comprar baterías para llevarlas cargadas a la finca”, manifestó esta madre de familia.

Los habitantes afirman que es necesario que el sector tenga energía eléctrica, esto les ayudaría mucho para el estudio de los niños que residente en el sector, pero también que les solucionen los problemas de conectividad.

[#ATENCIÓN] | Les toca ir de dos a tres veces al día a la montaña para poder cargar los celulares y así poder enviar sus tareas, debido a que la vereda no cuenta con energía eléctrica.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Posted by La Voz De Yopal on Tuesday, 21 July 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas