Noticias de Casanare

Niños de ‘Los Progesos’ recibieron un nuevo parque infantil.

Niños y niñas de los barrios Progreso I, II, III y IV de Yopal, recibieron un nuevo parque infantil, entregado por la Administración municipal, gracias a la donación de materiales por parte de Canacol Energy y el trabajo del personal de la Secretaría de Obras de la ciudad.

“Gracias a Dios por permitirnos este logro tan maravilloso para los niños de la comunidad, a la primera dama, gracias por esa gestión y al Alcalde; agradecerle al personal que estuvo vinculado en la construcción del parque, el ingeniero Rafael Niño y el personal de Obras, a la empresa”, expresó José Alfredo Joya, presidente del barrio Progreso III.

El líder comunal afirmó que con este parque se benefician al menos 300 niños y esperaban esta obra hace más de 10 años, por lo que están contentos. Igualmente la vicepresidente del barrio, Sandra Pinto, agradeció “por este bonito gesto que trae alegría a los niños”.

Por su parte el Alcalde y la Gestora Social se mostraron complacidos al ver a los niños disfrutar del parque y les pidieron ayudar a cuidarlo.

“Estamos felices de entregar esta infraestructura a los niños de este sector de Yopal, sabemos que era una promesa hecha desde navidad y nos complace hoy estarla entregando… esperamos que los niños lo disfruten y entre todos lo cuidemos y lo mantengamos para el beneficio del barrio”, dijo el mandatario municipal.

Fuente: Administración Municipal de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba