Tecnologia

¿No le gustaron los corazones en Twitter? Conozca cómo cambiar y retornar a las estrellas

(FILES) In this November 7, 2013 file photo, a banner with the logo of Twitter is set on the front of the New York Stock Exchange (NYSE)in New York. Twitter said October 13, 2015 it was cutting eight percent of its workforce, or 336 jobs, in a restructuring of the troubled messaging platform under newly returned chief executive Jack Dorsey. AFP PHOTO/EMMANUEL DUNAND / FILES
AFP PHOTO/

Tras el cambio de estrellas a corazones en Twitter, hay diferentes usuarios que se quejaron por lo que dos desarrolladores crearon unas extensiones para Google Chrome y Firefox que permiten volver a las estrellas o poner la imagen que deseen en la opción Me Gusta.

Según el portal Mashable, la primera opción es Fav Forever que se descarga en la página web Product Hunt. Por otra parte, existe Stylish que se puede usar para reemplazar el corazón, la estrella o simplemente poner la imagen que prefieran.

La red social Twitter estrena la nueva opción que consiste en usar corazones para que los tuiteros le den Me Gusta a los trinos que más les llame la atención.

Por tanto, la opción de Favoritos que se usaba por medio de una estrella, está eliminada y se reemplazó por el Me Gusta que está representado en un corazón.

Según Twitter, se escogió el signo del corazón ya que es conocido a nivel mundial y el sentimiento es el mismo a nivel internacional.

El cambio está presente para las aplicaciones móviles de Twitter y de Vine, como también para TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en Tweets a través de internet. Sin embargo, para los dispositivos de Mac aún no está activo pero se espera que en pocos días esté activo.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas