Deportes

“No necesitamos un Messi; necesito jugadores que le den un orden al equipo”: Bolillo Gómez

Independiente Medellín debutará oficialmente en la temporada 2021 este miércoles contra Junior en Copa Betplay.

Luego de un 2020 para el olvido con una intensa crisis deportiva y administrativa, Independiente Medellín apostó por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para la dirección técnica del club e intentar enderezar el camino en el rentado nacional.

DIM trajo varios refuerzos y también dijo adiós a otros jugadores. Un revolcón total en la plantilla que genera expectativa para la temporada. En rueda de prensa, el estratega defendió la llegada de todos sus futbolistas y les deseo lo mejor para el 2021.

“Les dije a los jugadores que no venían por recomendación, ni mandados por empresarios. Vienen porque son jugadores que conocía… No necesitamos un Messi o el mejor jugador de Colombia. Necesito jugadores que le den un orden al equipo. Ha sido bien conformado”, señaló el estratega.

Sobre el partido contra Junior por la Copa Betplay, señaló: “Es una prueba importante para nosotros, para ver en qué estamos. El parido para nosotros puede que sea más difícil, apenas estamos despegando… Estamos a 3 partidos de volver a hacer historia con Medellín, estamos preñando el grupo mentalmente para ganar”.

“Desde que estoy en Medellín (este año), a todos los equipos le ha tocado estas dificultades (positivos en covid), por eso hemos tratado de conformar dos equipos”, cerró el técnico sobre las condiciones actuales del fútbol profesional por cuenta de la pandemia.

Fuente: Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas