Al InstanteNoticias de Casanare

Nueva convocatoria de Casanare Joven 2022

La práctica se realiza durante 5 meses en diferentes instituciones del departamento.

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria Chacón promulgó la Resolución No. 1105 del 18 de mayo de 2022, mediante la cual se reglamenta la nueva convocatoria de la estrategia Casanare Joven 2022.

Elisabeth Ojeda Rodríguez, secretaria de Educación Departamental, indicó que está abierta la convocatoria que espera brindar más de 200 cupos para jóvenes de cualquier programa de pregrado en las modalidades de formación profesional, tecnológica o técnica profesional, que requieran realizar sus prácticas laborales, de una manera diferente, recibiendo un incentivo económico.

La práctica se realiza durante 5 meses en diferentes instituciones del departamento, incluso en Instituciones Educativas oficiales donde se requieren labores de apoyo, por lo que se necesitan diferentes perfiles profesionales, tecnológicos y técnicos.

La Secretaria de Educación invitó a los jóvenes que deseen aplicar para esta nueva convocatoria, para que conozcan en su totalidad la Resolución No. 1105 del 18 de mayo de 2022, a través de la página web de la Gobernación de Casanare, de la Secretaría de Educación y del link Casanare Joven.

Los jóvenes que deseen aplicar deben haber nacido o demostrar residencia de por lo menos 5 años en cualquier municipio del departamento, tener máximo 28 años de edad, ser estudiante activo de cualquier programa de pregrado de formación profesional, tecnológica o técnica profesional, y contar con la postulación de la institución educativa en la que cursa sus estudios.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba