Al InstanteNoticias de Casanare

Nuevo caso positivo de Covid-19 en Villanueva

A la fecha ya son 33 los casos confirmados del Coronavirus en 4 de los 19 municipios del departamento; quedando Yopal con 26 casos, Villanueva con tres (3) casos y los municipios de Paz de Ariporo y Tauramena con dos (2) casos cada uno.

El Instituto Nacional de Salud confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19 para Casanare, el cual corresponde a una mujer de 28 años residente en el municipio de Villanueva y se notifica como contacto estrecho del Caso positivo 26, registrado días atrás en el mismo municipio.

La paciente no presenta ningún síntoma y actualmente se encuentra aislada en su domicilio acatando todas las medidas preventivas para evitar nuevos contagios.

Se le hace un llamado a la comunidad del departamento para extremar el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes como son: el aislamiento preventivo social, el uso de tapabocas y el lavado constante de manos cada dos horas durante por lo menos 20 segundos.

Hasta el momento, 4 de los 19 municipios del departamento tienen casos confirmados de Covid-19, por lo que la Gobernación de Casanare y la Secretaría de Salud departamental invitan a reportar cualquier síntoma asociado con el Coronavirus Covid-19 a la línea 350 211 8774 – 317 371 7451 y 634 55 55.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas