Al InstanteNoticias de Casanare

Nuevo listado de beneficiarios suspendidos del programa Familias en Acción en Yopal

Por haber mejorado sus condiciones sociales y económicas, inconsistencia en los documentos, fallecimiento, el no cobro continuo de los incentivos, cambios de custodia, entre otras causales; fueron suspendidos más de 200 beneficiarios del programa Familias en Acción en Yopal.

La Alcaldía de Yopal da a conocer el listado de personas suspendidas para el  próximo pago, del municipio de Yopal, enviado por Prosperidad Social; en aplicación del procedimiento dispuesto en la Guía Operativa de Condiciones de Salida del Programa.

En ese sentido, el enlace municipal Familias en Acción de Yopal, Andrea Gutiérrez Fonseca instó a estas familias verificar el listado, en la página web de la Alcaldía de Yopal (http://www.yopal-casanare.gov.co/), para que sepan cuáles documentos deben allegar para evitar perder el incentivo y permanecer suspendidos.

Los interesados deben acercarse a la oficina, ubicada en la transversal 15 con diagonal 18 (a un costado del palacio municipal) y presentar los documentos soporte que demuestren el cumplimiento de los requisitos y/o la ausencia de causal de suspensión y solicitar el correspondiente levantamiento de la misma.

La fecha límite para presentar documentos es el 28 de septiembre de 2019.

En caso de no entregar los documentos a tiempo, no recibirán el próximo incentivo y se arriesgan a perder el beneficio del programa. Por eso Gutiérrez Fonseca pidió a los beneficiarios del programa, que estén en contacto constante con las madres líderes y atentos a la información oficial que se emite con frecuencia.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas