Noticias de Casanare

Nuevo Taller de Obras fue tema de discusión en la Asamblea Departamental.

Teniendo en cuenta el estudio del Proyecto de Ordenanza 018 “Por medio de la cual se cambia la destinación de predio y se concede una autorización al Gobernador del Departamento de Casanare”, que cursa trámite en la Corporación, los diputados propusieron mesa de trabajo que se efectuó con el fin de dialogar con líderes comunales sobre la construcción del nuevo Taller de Obras del Departamento que se construiría en estos sectores ubicados al respaldo del Aeropuerto El Alcaraván de Yopal.

En esta reunión se socializó por parte de la Administración Departamental, la construcción de dicha obra y se escucharon a los líderes comunales que se hicieron presentes y quienes plantearon peticiones tales como la gestión para que se viabilice el vertimiento de aguas lluvias. También solicitaron que se mejore el servicio de energía eléctrica.

Además, se acordó realizar otra mesa de trabajo junto con la Administración Municipal con el fin de revisar qué compromisos se podrían adquirir frente a las solicitudes de la comunidad.

Fuente: Asamblea Departamental de Casanare.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba