Deportes

Once Caldas y Envigado empatan 0-0 en el estadio Palogrande

El cuadro manizaleño aparece con 14 puntos en la tabla de posiciones, lo que lo deja cerca del grupo de los ocho en la Liga Betplay.

La fecha 11 de la Liga Betplay dejó otro partido crucial en la lucha por el descenso entre Once Caldas y Envigado en el Estadio Palogrande de Manizales. Los locales buscaron la victoria por todos los medios. Sin embargo, ambos equipos sellaron un empate sin goles.

Al equipo ‘blanco’ le convenía ganar no solamente para sumar en la tabla del descenso, sino también en la tabla de posiciones, donde tenía una buena oportunidad para ingresar al grupo de los ocho tras superar como visitante al Deportivo Pereira en la pasada fecha de Clásicos.

Once Caldas hizo pesar la localía desde el primer tiempo en un partido que fue muy disputado en la mitad de la cancha. Sin embargo, Envigado tuvo una opción clara con un remate de Daniel Zapata que pasó cerca del arco defendido por Eder Chaux.

David Lemos había puesto a celebrar al conjunto blanco al minuto 38. Sin embargo, el VAR determinó que Dayro Moreno, quien puso el centro por el costado derecho, estaba en ligera posición adelantada, por lo que el gol no subió al marcador.

Antes de que terminara la primera parte, Envigado se quedó con uno menos luego de que Rubio César España viera la tarjeta roja por doble amonestación, algo que le podría complicar las cosas para el segundo tiempo.

Justamente, Once Caldas quiso aprovechar la ventaja numérica y realizó cambios para ser un equipo más ofensivo en la parte complementaria. A pesar de que lo intentó con jugadores como Dayro Moreno o Alejandro García, no logró inquietar a un rival que hizo todo lo posible por evitar la caída de su arco.

Al final, el marcador no se movió y ambos equipos dividieron honores en Manizales. Con este resultado, Caldas suma 127 puntos en la tabla del descenso, mientras que Envigado, que todavía no gana en este semestre, llega a 126 unidades.

Asimismo, el cuadro manizaleño aparece con 14 puntos en la tabla de posiciones, lo que lo deja cerca del grupo de los ocho en la Liga Betplay.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Johan Andrés Castro Montaño

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba