JudicialNoticias de Casanare

Operativos realizados por la Policía de Casanare

Recuperación de 14 semovientes, 3 personas capturadas por abigeato y la incautación de un arma de fuego sin documentación legal, fueron los operativos a resaltar.

Autoridades capturaron a 17 personas principalmente en los municipios de Maní, Aguazul, Monterrey y Yopal; de estas 13 fueron en flagrancia y 4 mediante orden judicial.

Las capturas a destacar son las de 3 personas por el delito de abigeato en Yopal, de igual forma en los municipios de Yopal y Monterrey se logró la captura de 3 personas por el delito de hurto, 3 por falsedad material en documento público, además de 1 captura en Maní por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y 7 capturas más por otros delitos.

Por otro lado, durante el fin de semana se logró la recuperación de 14 semovientes avaluados en 42 millones de pesos los cuales habían sido hurtados en la vereda Porfía de Yopal, de igual forma controles realizados por el grupo de Carabineros, en Aguazul se incautaron 45 semovientes los cuales no contaban con la documentación exigida.

Así mismo en Tauramena el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la incautación de 38 kilos de carne de cerdo, y en el municipio de Pore la incautación de 60 kilos de carne de res. Estas actividades fueron realizadas ya que no cumplían con la respectiva cadena de frio e incumpliendo disposiciones sanitarias.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas