Al InstanteDeportes

Orgullo colombiano: Sara López es campeona mundial de tiro con arco

López derrotó en una emocionante final a la británica Ella Gibson con marcador de 148-146.

La deportista colombiana Sara López se consolida cada vez más con una leyenda del tiro con arco después de ganar en la jornada del sábado 15 de octubre su séptimo título en la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai.

En esta oportunidad, López derrotó en una emocionante final a la británica Ella Gibson con marcador de 148-146 en el certamen que se desarolló en Tlaxcala, México.

«Siento satisfacción en este momento porque he trabajado muy duro para estar aquí ahora. Han sido 10 años de duros sacrificios y hoy me demostraron que los sacrificios valen la pena, que estoy en el camino correcto porque si me enfoco en tirar y no solo en las medallas las cosas van a salir bien porque sino te distraes. Mi única ambición verdadera es seguir siendo feliz mientras represento a mi país», dijo la colombiana para el portal oficial de la Federación Internacional de Tiro con Arco.

Colombia también tuvo una destacada actuación por parte de Alejandra Usquiano, quien se quedó con el tercer lugar del podio en la competencia.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba