Noticias de Colombia

Pacho Santos denunció compra de votos y situación crítica de orden público en Tumaco

El exvicepresidente Francisco Santos, en dialogo con RCN Radio, aseguró que Tumaco, previo a las elecciones de alcalde del próximo domingo, esta convertido en un “polvorín”.

Francisco Santos aseguró que en Tumaco hay mucha gente amenazada y la situación de seguridad es muy grave en este municipio ubicado en el sur de Nariño. Así mismo indicó que los sectores de narcotráfico que confluyen allí tienen apoyo del ‘cartel de Sinaloa’.

El exvicepresidente indicó que frente al proceso de elecciones que se llevará a cabo en Tumaco el próximo domingo, son muchas las personas que han denunciado compra de votos para favorecer a algunos candidatos a la Alcaldía de este municipio

“Un municipio donde la Alcaldía participa en política, donde el tema de la corrupción y la compra de votos es algo brutal, el voto lo están pagando a 50.000 pesos, ya están repartiendo tejas de Zinc y es un lugar donde las campañas pueden estar gastando diez mil millones de pesos”, dijo.

Según Francisco Santos, si el domingo en las elecciones de alcalde en Tumaco pierde la candidata del exrepresentante Neftali Correa, se podrían presentar hechos violentos en el municipio porque para Santos es él quien maneja todo el tema de corrupción allí.

“Hay un tema de corrupción sistemática, que es brutal, aquí la Alcaldía de Tumaco es la caja menor de este grupo político”, señaló Pacho Santos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas