Padres de familia podrán matricular a sus hijos del 21 al 28 de enero en las diferentes instituciones educativas de Casanare.

Se le extiende la invitación a todos los padres de familia para que realicen la matrícula de sus hijos en las fechas establecidas dentro del cronograma académico del 2019. Las matriculas las pueden realizar en las 69 Instituciones Educativas del Departamento, las cuales se dividen en 517 sedes educativas que están listas para que niños, niñas y jóvenes empiecen el año escolar con toda.

Así que, tome apuntes de la fecha establecida para quienes no han realizado las matrículas la fecha será del 21 al 25 de enero, puesto que el día de enero se dará inicio a las clases. No deje pasar esta fecha, para que todos los niños, niñas y jóvenes de Casanare vayan a clases. Hasta la fecha hay cerca de 13 mil estudiantes matriculados, pero esperamos que lleguen muchos más.

Es de aclarar que esta jornada de matrículas es para los 18 municipios del Departamento, puesto que el municipio de Yopal cuenta con autonomía propia por ser una entidad certificada.

Fuente: Administración Departamental de Casanare.

Acerca de Karen Landinez Barrera