Noticias Internacionales

Papá propinó cachetadón a coordinador de colegio que al parecer acosaba a su hija

El sujeto, en medio de un ataque de ira, acudió a la justicia por mano propia.

Recientemente se conoció el video de la cachetada que le propinó un padre de familia al coordinador académico de un colegio en México.

De acuerdo a lo que se ha conocido, el sujeto decidió cachetear al profesor porque, según él, era un acosador con su hija.

En el vídeo del hecho se ve mientras el sujeto, en medio de un ataque de rabia, se acerca al coordinador del colegio que se encuentra en una llamada telefónica.

Luego de sostener un cruce de palabras, el padre de familia le propina una dura cachetada al profesor que queda atónito.

“Me dijo mi hija que andas de pinche cab%@#… Al tiro, no te pases o te parto tu […] madre”, le dijo el energúmeno papá al profesor tras darle el golpe.

Pocos segundos después pasa a advertirle que si sigue con ese comportamiento de acosador “irá peor”.

De momento es incierto que pasó al final de este episodio. Tampoco se sabe si hay algún tipo de denuncia en marcha en contra del presunto acosador.

La grabación ha despertado todo tipo de reacciones. Hay quienes han defendido el hecho de acudir a la justicia por mano propia en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba