Noticias Internacionales

Pareja demandó a sus vecinos porque tienen un gallo que canta 200 veces al día

Los demandantes manifiestan que el volumen de los cacareos alcanzan los 80 decibeles.

Un curioso hecho, tiene sorprendidos en a los habitantes de una pequeña vereda en Alemania, luego de que una pareja tomara la decisión de tomar acciones legales contra uno de sus vecinos, porque este posee un gallo que supuestamente canta “200 veces al día”, y esto les genera bastantes molestias.

Friedrich y Jutta, son dos adultos mayores quienes en entrevista con el medio británico The Times, manifestaron que el gallo que se conoce como Magda cacarea aproximadamente entre 100 y 200 veces al día con un alto grado de volumen que alcanza hasta los 80 decibeles y esto ha generado muchas molestias.

Esta pareja asegura, que el canto del gallo ya sobrepasó sus límites y que “no lo soportan más”, a lo que han definido esto como una “tortura”, pues desde que sale el sol comienzan sus cacareos y solo para cuándo son aproximadamente las 7 de la noche que es cuándo el sol se esconde. 

Además, también mencionaron que de muchas maneras han tratado de hacer entrar en razón a los dueños del ave, pero pese a no tener una solución por parte de ellos, dijeron que colmaron su paciencia y por eso decidieron hacer la respectiva demanda por la poca empatía que tuvieron sus vecinos. 

“El vecino no quiere deshacerse de su gallo y ahora tenemos que soportar y vivir con eso todos los días. Solo espero que podamos ganar en los tribunales para tener algo de tranquilidad en nuestra casa, ya que somos personas mayores y solo queremos vivir de forma cómoda con mi prometida”, expresó Friedrich.

Finalmente, se está a la espera del juicio que defina el futuro del animal.  

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba