Deportes

Pelé ya estaría despidiéndose de amigos y familiares

El exjugador permanece en cama y en condiciones difíciles de presenciar.

Pelé tiene paralizado al mundo del fútbol, su salud parece ponerse más difícil cada hora que pasa y sus familiares tomaron la decisión de reunirse en el hospital de São Paulo, donde lleva internado hace varias semanas tras el poco progreso positivo que ha tenido su cáncer.

Aunque los partes médicos no dan muchos detalles sobre el estado en el que se encuentra el ‘Rey’ del fútbol, a través de las redes sociales sus familiares sí han mostrado algunos momentos conmovedores que arrugan el corazón de todos los seguidores.

Eso se demostró en las últimas horas cuando se hizo viral un video en el que Pelé está haciendo videollamada con familiares y amigos, dando, al parecer, la despedida que muchos quisieran evitar.

La situación se dio gracias a su hija, quien sostiene el celular mientras el exjugador está en la cama y en condiciones difíciles de presenciar.

¿Qué es lo último que se sabe de la salud de Pelé?

«Una noche más junto a él«, escribió la noche del domingo en un nuevo posteo en Instagram Kely Nascimento, hija de ‘O Rei‘, junto a una foto con sus hermanos y familiares tomada en el Hospital Albert Einstein.

«Aun en la tristeza solo tenemos que agradecer. Agradecer por estar juntos, agradecer por el cariño de todos ustedes, agradecer por poder estar aquí ahora con él. Feliz Navidad», agregó.

El hospital no ha informado sobre la salud de Pelé desde el miércoles, cuando señaló en su último parte médico que presentaba una «progresión» del cáncer de colon que sufre y recibía cuidados para «disfunciones renal y cardíaca».

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 | EFE – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba