Noticias Internacionales

Pentágono acepta que no tiene explicación a cientos de fenómenos OVNI

Estos se centraron en avistamientos que fueron presenciados principalmente por la marina y aviadores militares durante los últimos años.

En el más reciente informe que el Pentágono entregó al Congreso de los EE.UU. sorprendió una revelación: de 144 reportes OVNI solo uno tenía explicación, básicamente porque no tenían suficiente información. Es decir, que la máxima potencia del planeta acepta la existencia de este fenómeno que no es nuevo, pues hay registros de objetos voladores desde la antigüedad.

El investigador ovni, Antonio Erazo, asegura que las revelaciones son una “tomadura de pelo” ya que los gobiernos y los militares han estudiado el fenómeno desde principios del siglo XX y tienen pruebas de inteligencia extraterrestre. Agrega que los informes son una especie de agente distractor para maquillar el momento actual que vive el mundo.

Curiosamente, países como China, EE.UU. y Rusia están reactivando sus programas espaciales para regresar a la luna y esto es una muestra de cómo la contienda geopolítica mundial se traslada al espacio. 

Pandemia Misterio conversó con Antonio Erazo quien está convencido que en los próximos años se conocerá todo lo oculto tras el fenómeno OVNI.  

Pandemia Misterio es un podcast de Nocturna de RCN Radio para soñar y navegar sobre las aguas turbulentas de la historia y en donde descubriremos personajes, mitos, leyendas, hechos insólitos e historias increíbles del enigmático universo.

Fuente: Sistema Integrado de Informacion – RCN Radio – Diego Alexander Reyes Prieto

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba