Noticias de Casanare

Personas privadas de la libertad recibieron ayudas humanitarias

Fueron entregados 414 kits de aseo.

Acción Social de Casanare, lideró personalmente la entrega de 414 kits de aseo, dirigidos a personas privadas de la libertad en diferentes establecimientos en Casanare.
Del total mencionado, 50 de ellos serán dirigidos al Centro de Reclusión Militar, 50 más para el centro de Reclusión de Paz de Ariporo y 50 para jóvenes del Centro de Formación Integral Kairos.
De igual forma, 264 paquetes se orientarán a la población de la cárcel La Guafilla, teniendo en cuenta de manera especial a 41 mujeres con elementos específicos para este género.
Camilo Guzmán, enlace regional del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, expresó “queremos darle gracias a la comunidad de Casanare, ya que estos kits son de vital importancia para nuestro jóvenes, quienes se encuentran en período de aislamiento, en parte por la pandemia que vivimos a nivel global”.
Así mismo, la gestora social Cielo Barrera manifestó “estamos muy satisfechos por la respuesta y el impacto positivo de nuestra Gran Donatón Casanare Solidario, ya que hemos podido ayudar masivamente a los casanareños. Cerca de 17.000 mercados recogidos en total en la actividad, han sido entregados a los más necesitados y eso para nosotros es gratificante”.
Agregó: “nada de esto sería posible, sin el corazón bonito y solidario que nos caracteriza a los casanareños, estamos agradecidos con cada persona, Ecopetrol con sus 12.000 mercados y las demás empresas que le dijeron sí a la solidaridad».
“Vale la pena ser generoso, el que le da al pobre y al necesitado le brinda a Dios” concluyó Cielo Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba