Noticias Internacionales

Piden celeridad en investigación por homicidio del fiscal Marcelo Pecci

Este crimen fue recibido con mucho pesar y sorpresa, aseguraron allegados.

Lucía Sapena, periodista y amiga personal de Claudia Aguilera, esposa de Marcelo Pecci, el fiscal antimafia asesinado en Barú (Cartagena), hizo un llamado a las autoridades colombianas para que actúen con celeridad para esclarecer y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este homicidio.

En diálogo con RCN Mundo, la comunicadora señaló que “obre todo a Clara que tenga mucha fuerza para sobrellevar este momento y que su embarazo salga bien y que también se puedan capturar estas personas. Ya existen esos videos, esas fotos y con ellos se pueda llegar muy pronto a entender qué pasó y que los responsables puedan pagar por lo que hicieron”.

Asimismo, sostuvo que este crimen fue recibido con mucho pesar y sorpresa, ya que Claudia Aguilera nunca manifestó que sintieran miedo o que existieran amenazas contra su esposo a causa de su labor como fiscal especializado antimafia.

En ese sentido, le envió un mensaje de solidaridad a Claudia Aguilera y a toda su familia a raíz de estos graves hechos. “Claudia estaba muy contenta con su matrimonio, tras haberse casado hace tan solo diez días y viajó a Barú (Cartagena) a su luna de miel y después nos enteramos de la muerte de su marido”, indicó Sapena.

Igualmente, destacó que la trayectoria profesional y calidad humana con la cual era reconocido el asesinado fiscal paraguayo.

También manifestó que, “Marcelo era un hombre muy respetado y querido en Paraguay, además muy joven. Al tener 45 años, era un fiscal especializado en la lucha antidrogas y muy respetado entre sus colegas”.

“Justamente ayer se cuestionaban eso, que ella (Claudia Aguilera) decía que nunca tuvieron amenazas (…) y ningún atentado en Paraguay”, enfatizó Lucía Sapena.

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Mauricio Collazos

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba