Tecnologia

Plataforma digital busca a los mejores 150 ingenieros de la región

Se contratarán talentos en Perú, México, Colombia y Ecuador.

La plataforma digital Kushki anunció que inició el proceso de búsqueda para contratar a los 150 mejores ingenieros de la región, y dentro de los requisitos se incluyen tener pasión por el desarrollo de software “y mucha hambre por aprender cosas nuevas que están a la vanguardia de la tecnología”.

Los talentos contratados tendrán como misión impulsar su estrategia tecnológica y expandir su equipo de ingeniería para posicionarse como líder en el mercado de pagos digitales en la región.

Sebastián Castro, cofundador de Kushki, mencionó que “el reciente impulso a la digitalización en el sector financiero, como consecuencia de la pandemia, significó para la firma un crecimiento destacado gracias a nuestros poderosos equipos de tecnología”.

El ejecutivo también indicó que la búsqueda y las contrataciones no se concentrarán en un solo país, en tanto que “vamos a contratar en los países donde tenemos presencia Perú (Lima), México (DF), Colombia (Bogotá) y Ecuador (Quito), donde se encuentre el talento lo contratamos”.

Proyecciones de la firma indican que para mediados de 2021 uno de sus principales retos será triplicar su capacidad de crear producto para satisfacer las necesidades del negocio y ayudar de una manera más ágil a digitalizar los pagos en Latam.

“Con los 150 nuevos ingenieros que se integren a su equipo, se impulsará la estrategia tecnológica de la empresa y se fortalecerá la experiencia de sus clientes”, expresó esa compañía en un comunicado.

Según José Santacruz, Chief Technology Officer de Kushki, la oferta de valor de esa firma, “es que (las personas) nunca se van a aburrir, van a aprender constantemente nuevas tecnologías enfocadas en arquitectura Serverless (sin servidor), utilizando las mejores herramientas que Amazon Web Services nos ofrece”.

Quienes quieran conocer más de este proceso pueden encontrar información en la página kushkipagos.com.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema integrado de información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas