Noticias Internacionales

Policías captados teniendo relaciones sexuales en patrulla fueron sancionados

Los hechos se presentaron en México.

Dos policías fueron captados en video por otra persona mientras tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla en México, la evidencia de este momento se publicó en redes sociales y rápidamente tomó fuerza, haciéndose viral.

El clip muestra a una persona percatándose del echo a unos metros del vehículo policial, luego de pocos segundos el curioso decide acercarse pero seguir grabando a su paso y es entonces cuando llega hasta la patrulla y con su cámara enfoca el acto sexual. Sin embargo, tal parece que ninguno de los dos se da cuenta de la presencia del extraño, ya que no reaccionan a él a pesar de que logra tener varias tomas explícitas del incidente.

El hecho sucedió cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Dado el enorme alcance que tuvo este video, las autoridades de la zona se percataron de lo sucedido y decidieron generar sanciones para los dos policías implicados en él.

Según declaraciones del medio de comunicación El Universal, las autoridades de Ecatepec informaron que los dos uniformados fueron despedidos de su cargo o ‘dados de baja’, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

Por otro lado, también hay leyes que podrían ser usadas en contra del ciudadano que grabó y difundió estas imágenes sin consentimiento de los implicados ya que en territorio azteca está prohibido divulgar contenido sexual sin previo aviso a las personas implicadas.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba