Noticias de Casanare

Policías habrían propinado brutal golpiza a una familia

39ae0d78-46c0-46de-b3e5-4ed5c75cf9c7

Grave denuncia se conoció La Voz de Yopal. Jairo Vargas, reconocido empresario de Yopal, reveló detalles de la presunta golpiza que por los menos 40 policías le habrían propinado a él, su esposa y su hijo menor de edad. Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo durante la celebración del día de la madre.

Según relató Jairo Vargas, todo se inició en el establecimiento Farándula, el cual él administra y donde estaba celebrando el día de la madre en el salón de eventos; además, aclaró que en paralelo se realizaba una fiesta de 15 años, que nada tenía que ver con lo que el festejo de él.

“De manera arbitraria la Policía nos puso contra la pared, le echaron gas pimienta a mi esposa por una situación que sucedió ajena a lo que estábamos celebrando. Había unos 15 años en donde había menores de edad que no tenían nada que ver con nuestra celebración”, relató el hombre.

Contó el denunciante que luego, ante el malestar que su mujer sintió por el gas pimienta, procedieron a ir al hospital, y al llegar al sector del conjunto residencial La Arboleda, detuvo el auto para reclamarle a los uniformados por qué le habían aplicado el gas a su mujer. Luego de esto, alrededor de 40 policías los habrían golpeado a él, su mujer y su hijo.

Jairo Vargas dijo que producto de las fuerte golpiza “me abrieron la cabeza: dos puntos de sutura, a mi esposa le pegaron en la cara, a mi hijo menor de edad le golpearon la cabeza, se la rompieron y le pusieron 4 putos y numerosos moretones en la espalda”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba