Noticias de Casanare

Por denuncias realizadas en la entrega de los incentivos en el programa Familias en Acción, se realiza las siguientes recomendaciones.

La Administración Municipal de Yopal, advierte a los beneficiarios de Familias en Acción, que en los puntos establecidos por el Gobierno Nacional para el sexto pago del 2018, les deben entregar el incentivo completo, y no están autorizados a ofrecer mercancía a cambio, en ningún porcentaje.

Por lo tanto se hace un llamado a las madres beneficiarias para que exijan el pago del incentivo sin ningún descuento y denuncien cualquier irregularidad ante la Oficina del Enlace Municipal de Familias en Acción, pues ya en el primer día se han presentado quejas de algunos de los puntos de pago, lo cual se dio a conocer al Gobierno Nacional.

Es de resaltar que este incentivo está dirigido para el periodo de ingreso escolar de los niños y niñas, que son la razón de ser del programa y estos dineros son para garantizar su bienestar.

La Alcaldía de Yopal aclara que no tiene que ver con la decisión del cambio de puntos de pago, y por el contrario quiere velar por la equidad y el respeto a las familias.

Fuente: Administración Municipal de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba