Noticias de Casanare

Preocupación por informe de la Contraloría frente a situación financiera de Enerca.

Varios dirigentes, incluso exgerentes de la Empresa Enerca,  manifestaron la preocupación que les originó el informe que a través de este medio de comunicación entrego el Contralor Departamental Antonio José Ortega acerca de la situación financiera de la empresa de Energía de Casanare.

Muchos coinciden en afirmar que la situación se deriva de indebidos negocios hechos durante administraciones anteriores y otros en donde manifiestan que es el resultado del manejo politiquero que en momentos se le ha dado a la empresa.

El exgerente de ENERCA José Alirio Guzmán dijo que es lamentable que esté ocurriendo esta situación con una empresa que tanto se esforzaron para su creación y cuyos costos tan altos ha tenido para Casanare.

El Contralor departamental Antonio José Ortega, aseguro que las pérdidas son millonarias y que serán muchos los esfuerzos y estrategias que deberán asumir la Junta Directiva para contrarrestar cualquier posibilidad de una intervención de la superservicios o en su defecto la liquidación.

Por: Rubén Darío Venegas.

Antonio José Ortega, Contralor de Casanare.

[#ENERGÍA]. Antonio José Ortega, Contralor de #Casanare habló sobre los resultados de la auditoria efectuada a la empresa #Enerca.

Gepostet von La Voz De Yopal am Mittwoch, 26. September 2018

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas