Noticias de ColombiaPolítica

Presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, fue hospitalizado por neumonía

El senador Juan Diego Gómez presentó una infección respiratoria que está siendo tratada.

El presidente del Congreso de la República, Juan Diego Gómez, tuvo que ser ingresado de urgencias a un centro asistencial en Medellín, tras presentar algunos quebrantos de salud.

Fuentes confirmaron que tuvo que ser hospitalizado por cuenta de una infección respiratoria. Según el parte médico, el dirigente político tiene una “neumonía por infección respiratoria que ha requerido soporte médico”.

A raíz de esta situación, los médicos tratantes tuvieron que iniciar un tratamiento con antibióticos para mejorar su condición de salud y se está a la espera de una pronta evolución.

Asimismo, se descartó cualquier contagio por covid-19, luego de que se le practicaran los exámenes de rigor.

Inicialmente, el presidente del Senado fue recluido en la clínica Victoriana de la capital antioqueña, pero posteriormente fue remitido a la clínica Rosario, ubicada en la zona del Tesoro.

Aún no se conoce cuantos días de incapacidad tendrá el senador Gómez, pero se espera que muy pronto se conozca un nuevo parte médico sobre sus condiciones de salud.

Este es el comunicado oficial emitido por el Senado de la República sobre la situación de Juan Diego Gómez:

El presidente del Congreso de la República Juan Diego Gómez, fue hospitalizado esta mañana por orden de sus médicos.

De acuerdo al parte entregado por los galenos, el legislador presenta una neumonía por infección en vías respiratorias, por lo cual fue ordenada su hospitalización para el tratamiento y control de su estado de salud. El contagio por Covid fue descartado.

El presidente del Senado Juan Diego Gómez se encuentra en la Clínica Rosario de la ciudad de Medellín, inicialmente será por tres días, mientras se le realizan otros exámenes y se espera su evolución.

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba