Al InstanteNoticias de Casanare

Presunto intento de suicidio en Monterrey

 El Teniente Coronel Mario Durán, se pronunció sobre este presunto caso de intento de suicidio de un joven de 20 años de edad.

El pasado fin de semana  un joven de aproximadamente 20 años de edad, al parecer ingirió una cerveza en vía pública del municipio de Monterrey, donde le habría añadido una sustancia tóxica venenosa con el nombre campeón. Luego de consumir la bebida alcohólica  el joven presentó unos efectos adversos de afectación a su salud.

Esta persona rápidamente fue  remitido al centro de salud del municipio, siendo trasladado tiempo después al Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal. Autoridades investigan cuáles fueron las posibles causas que motivaron al joven a ingerir esta bebida tóxica.

El caso se dio a conocer debido a que la comunidad le avisó a las unidades del cuadrante de policía del municipio de Monterrey, activando de inmediato los protocolos de solicitud, asistencia y médica para con el joven.

«La invitación que hacemos a toda la comunidad es que hay que promover el tema de la vida de los ciudadanos, estamos realizando unas campañas, con cada una de las alcaldías; para que haya la debía intervención, haya la debía recepción de casos de depresión de aquellos ciudadanos que demanden de una orientación psicológica, una atención profesional, para que no tomen estas decisiones de atentar contra sus vidas» señaló el Teniente Coronel Mario Durán.

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/621096672046159/

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba